COMPONENTE CONTEXTUAL


 

ü  Objetivo General

Proponer un proyecto con elementos interculturales con la planeación de la unidad didáctica “Aprender a través de la       Interculturalidad” para desarrollar estrategias que contribuyan a   la transformación de los procesos de educación de los estudiantes de primer semestre del programa de Tecnología de Gestión Empresarial de las Unidades   Tecnológicas de Santander campus Vélez.

 

 

ü  Objetivos Específicos 

  • Crear en los estudiantes de primer semestre     del programa de   Tecnología de Gestión Empresarial de   las Unidades Tecnológicas de Santander campus Vélez, la cultura de la interculturalidad como filosofía en el desarrollo de los procesos formativos.

 

  • Reconocer Elementos culturales propios de las          regiones de donde provienen estudiantes de primer
    semestre del programa de Tecnología de Gestión        Empresarial de la Unidades Tecnológicas e Santander Campus Vélez.

  •  Lograr procesos de enseñanza y aprendizaje participativos  en los estudiantes de primer semestre del programa de Tecnología de Gestión Empresarial de las UTS Campus Vélez, que les permita desarrollar una conciencia crítica respetando posturas y aprendiendo del otro.

 

  •  Fortalecer en los estudiantes de primer semestre del programa de Tecnología de Gestión Empresarial de las UTS   Campus Vélez, el valor del respeto y a la diversidad cultural que posibiliten las mejores relaciones de convivencia y comunicación.

Comentarios